jueves, 20 de diciembre de 2012

CONCIERTO NAVIDEÑO CON LIGIA PIRO

Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23  en La Usina del Arte (Pedro de Mendoza 501) Ligia Piro realizará un Concierto Especial de Navidad.

Actuarán también más de 150 jóvenes artistas pertenecientes al Proyecto Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación de la Ciudad, bajo la dirección de Popi Spatocco.
Con un repertorio de canciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Europa, Israel, de ayer y de siempre, de distintas culturas del mundo, se celebrará el espíritu navideño,
Viernes y Sábado 20 hs
Domingo 19 hs
La capacidad es por orden de llegada, hasta colmar la sala.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Multitudes en el Centro Cultural San Martín.


Hasta el próximo 14 de diciembre, en el Centro Cultural San Martin –Sarmiento 1551, Capital-, se podrá ver "Las Multitudes", obra de Federico León que se desarrolla en torno a ciento veinte (120) personas anónimas de distintas generaciones que empieza progresivamente a singularizarse.

Todos, en algún momento, tienen un instante de protagonismo y todos, al mismo tiempo, tienen un instante de anonimato. .
Se trata de una co-producción del TACEC (Centro de Experimentación del Teatro Argentino de La Plata) y de Siemens Stiftung, con la colaboración del Goethe Institut Buenos Aires.

Las funciones son de jueves a domingos, a las 21hs, con Entrada General $ 50
y Día popular los jueves: $ 30.-

PRESENTACIÓN ESPECIAL EN EL DÍA DEL TANGO



11 DE DICIEMBRE
Complejo Cultural 25 de Mayo.
 Av. Triunvirato 4444, Capital.
20:30 Hs.
Juan Pablo Ledo, primer bailarín del Teatro Colón, festeja el día del Tango en una noche inolvidable a pura danza con los grandes clásicos del Ballet y del tango porteño.
Entrada gratuita.